abogado gif

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un proceso amargo. Por eso, en nuestra oficina Zaragoza trataremos de asesorarte y defender tus intereses jurídicos

Nuestros expertos en Derecho Matrimonial canónico te ayudarán a enfocarlo bien desde el principio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 si un cónyuge desdea el divorcio el Juez no puede rechazar la petición, salvo por motivos procesales.

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

En el bufete de Zaragoza le ayudamos a gestionar su descasamiento, aclarándole con los credenciales que serán necesario y indicándole el período que debe cumplir.



Mediante la que de mutuo acuerdo, entregaran la solicitud ante el Juzgado de Zaragoza junto a un convenio regulador, representados ambos por el mismo procurador y el mismo abogado.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria introduce una vía rápida y económica a través de la cual los cónyuges pueden separarse acudiendo a una notaría físicamente y acompañado de un abogado. Deben cumplirse unos requisitos para poder acceder de este tipo por esta vía: debe ser una decisión mutua, cuando no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

.

El Juez celebrará una vista con ambos cónyuges, dictará eñ fallo decretando el divorcio y decretando las normas que guiarán su conexión a partir de este momento.

En el dictamen se establecerá el despojo de la patria potestad en el tiempo, en el juicio se presente causa para ello. El dinero, los medios económicos y las penurias de los cónyuges y otra distinta particularidad existente.

Son causa de ruptura:
El alcoholismo o las perturbaciones mentales, cuando sea de interés del otro implicado demanden la cancelación de la convivencia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “abogado gif”

Leave a Reply

Gravatar